Quiénes Somos

GRUPO NISSI S.A.S  es una compañía colombiana que nace de una iniciativa familiar en el año 2005 estructurada legalmente ante los entes de control, Durante su trayectoria ha aportado al mercado comercial con sus servicios.

Experiencia que se inicia desde su socio fundador el cual a liderado grandes e importantes proyectos en el área. Innovando día a día con productos de alta calidad a precios competitivos y con un dinamismo comercial que nos lleva a posiciones dentro del mercado como una empresa versátil y de trayectoria, con gran experiencia y con las mejores herramientas para la ejecución de dichos trabajos.

 
 

VISIÓN  

Nos proyectamos para el año 2030. Ser una multinacional elegida por nuestra innovación multifuncional que traspasa con soluciones de productos y servicios, reconocida por los estándares organizacionales, basándonos en la ética y la moral, dignidad humana, el bien común, principios de solidaridad, calidad de vida, cuidado al medio ambiente, desarrollo humano, transparencia, profesionalismo, estabilidad en fundamentos de puntualidad, honestidad, servicios y calidad.        

MISIÓN 

 
Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveyendo soluciones innovadoras por encima de las expectativas, aprovechando nuestra capacidad organizativa y operativa para la entrega de un producto determinado, rentable, sostenible y responsable. Brindando de calidad y excelencia en el servicio.
%
Clientes
Satisfechos
%
Respuesta
Rápida
+
Años de
Experiencia
Scroll to Top